Se inconforman comunidades rurales por mal servicio de CFE

Se inconforman comunidades rurales por mal servicio de CFE

 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Pobladores de Estero Tzicatlán y de Niño Artillero pertenecientes al municipio de Minatitlán viajaron casi 4 horas para manifestarse frente a la Comisión Federal de electricidad (CFE) por falta de servicio de energía eléctrica y postes en malas condiciones que representan un peligro.

 

Fueron los señores Román Morales Arreola y Fidel Cruz quienes quienes arremetieron contra la CFE pues mencionan que reciben un pésimo servicio y ahorita llevan 4 días sin energía eléctrica.

Mencionaron que pagan recibos bimestrales de 2 mil 500 pesos, para un mal servicio que está afectando hasta las clínicas de Salud que tienen bajo su resguardo las vacunas y demás medicamentos que requieren refrigeración.

 

Por tal motivo, los representantes de comunidades viajaron cerca de 4 horas para poder dialogar con funcionarios de CFE y exponerle la problemática, cuando se llevaron la sorpresa que los mandaron de las oficinas de la colonia Santa Clara a las oficinas del Boulevard Institutos Tecnológicos, a la subestación eléctrica, y ahí los mandaron a las oficinas de Coatzacoalcos y de Jesús Carranza, pues les aseguraron que esa área no les compete a ellos.

 

Por ello, molestos destacan su inconformidad pues Román Morales y Fidel Cruz indican que a ellos les llevan  los recibos de Minatitlán y pagan en Minatitlán, para que ahora los manden a otras oficinas.

 

Finalmente, advirtieron que hay postes que se están cayendo y que ya enviaron oficios desde hace 2 años a la CFE y aun no habían atendido la problemática, por tal motivo de ocurrir una desgracia responsabilizan a la CFE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.