Se desmaya beneficiaria de BIENESTAR

Se desmaya beneficiaria de BIENESTAR..
Por largas filas y muchas horas de espera para cobrar. ..

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Los cambios de los nuevos gobiernos, también trae nuevas disposiciones y ahora mujeres beneficiadas con el Programa Bienestar de Mecayapan tienen que venir a cobrar hasta Minatitlán.
Situación que ha provocado gran molestia, ya que afirmaron que tienen que salir desde la 1 de la mañanade su municipio para cobrar en TELECOM o BANSEFI de Minatitlán, cuando antes le hacían llegar el apoyo hasta su municipio.

Destacando que tienen que viajar varias horas, gastando caso 200 pesos de transporte y sin comer para cobrar 1600 pesos.

Fue la señora Alejandrina Hernández Hernández, ex vocal del programa Prospera quien afirmó que antes los pagos se los llevaban, ahora tienen que venir a cobrar y con el riesgo de la inseguridad.

Con gran molestia y desesperación, señalan que todavia tienen que esperar horas para ser atendidas en BANSEFI y TELECOM 

A dos días de que se perciben largas filas para cobrar el Programa de Bienestar, este medio fue testigo del desvanecimiento de una mujer, beneficiaria que por los desvelos y no haber ingerido alimento se desmayó.

Finalmente, reconocieron que por necesidad tienen que viajar de Mecayapan a Minatitlán aunque tengan que pasar múltiples cosas, por lo que piden al Gobierno reconsiderar el lugar del pago.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.