Se Accidenta Obrero y la Compañía  Olivo se niega a pagarle los gastos de una cirugía 

​El Tigrillo de Mina.

MINATITLAN.


Obrero se accidenta cuando realizaba trabajos de obras civil y la compañía olivo le da la espalda al negarse cubrir los gastos de operación.

Fernando valencia Hernández es el obrero que el pasado jueves sufrió un accidente al caerle encima un alud de tierra momentos que se encontraba realizando limpieza del pozo del drenaje, en la calle Guillermo prieto de la colonia 20 de noviembre.

De acuerdo a la entrevista con el accidentado comento que él tenía un salario de 1800 pesos  a la semana trabajando más de 10 horas, estos sin contar con el seguro social que por ley la compañía le debe de dar por cualquier accidente, ms sin embargo la compañía olivo lo ha ignorado poniendo en riesgo a os trabajadores sin impórtales que ocurran un accidente como ese caso. 

Comento que esta compañía fue contratada por el ayuntamiento de Minatitlán quien es la encargada de introducir el drenaje y agua potable.

Fernando valencia quien ahora se encuentra hospitalizado en la clínica del Dr. Jacobo, se encuentra preocupado ya que los gastos ascienden arriba de los 40 mil pesos para que lo intervengan. Ya  que requiere urgentemente esta operación ya que presenta probemos en el femul y otras del cuerpo, donde le pondrán una placa que lo traerá de por vida a su corta edad, más sin embargo esta cirugía no ha sido posible, ya que el sanatorio le pide la cantidad de 20 mil pesos para podérsela realizar.

Mi familia ha tratado de hablar con el encargado de la empresa el señor rolando  nava, pero este se hace ojo de hormiga porque nunca le contesta el teléfono y lo han ido a buscar, nunca los recibe, dejando en claro que los gastos deben de correr por la compañía olivo ya que el accidente sucedió en horas de trabajo, es por eso que solicita la intervención de las autoridades para que lo ayuden y obliguen a la compañía para que se haga cargo de los gastos médicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.