Restringido acceso al centro por COVID-19 en Minatitlán

Restringido acceso al centro por COVID-19 en Minatitlán

En cumplimiento de las estrategias para reducir la movilidad social y mitigar el número de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán mantendrá cerrado el acceso al centro de la ciudad durante los horarios de mayor afluencia a este sector de la localidad con el apoyo de diversas áreas municipales.

Los trabajos ejecutados principalmente por la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como por elementos de la Policía Municipal Preventiva se llevan a cabo de 08:00 a 15:00 horas y evitan la concentración de personas en esta parte de la ciudad como parte de las acciones emprendidas en atención a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Acciones que son desarrolladas para bienestar de la población, a quienes se pretende orientar de manera respetuosa a permanecer en sus domicilios y salir exclusivamente para la compra de víveres que deberá realizar una persona de la familia.

Se prevé que los lineamientos establecidos por las instituciones de salud incidan favorablemente en la contención del Coronavirus en Minatitlán y para ello se ha requerido de la participación de los ciudadanos que deben atender las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para enfrentar la actual emergencia sanitaria.

El control del acceso hacia el centro de la localidad forma parte de dichas medidas y ha sido dirigido principalmente por Víctor Manuel Vallejo Cruz quien emprende acciones restrictivas desde diferentes calles para contribuir a mantener esta zona con el menor flujo de personas y así reducir el riesgo de contagio a causa de aglomeraciones.

Trabajos que continuarán durante la semana que inicia y que serán desarrolladas de acuerdo con los resultados que se registren sobre el comportamiento de la enfermedad en la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.