Respalda Ayuntamiento participación de jóvenes deportistas en competencias nacionales

Respalda Ayuntamiento participación de jóvenes deportistas en competencias nacionales

En apoyo a la actividad deportiva de los jóvenes minatitlecos, el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez proporciona los recursos necesarios para fomentar la participación de los atletas en competencias como la etapa estatal de los Juegos Populares de la Comisión Nacional del Deporte que se realizarán del 24 al 26 de septiembre.

De acuerdo con el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Oliver Gómez Santos, los juegos que serán desarrollados en la ciudad de Veracruz permitirá a los deportistas de este municipio participar en diversas categorías como Futbol, que durante el fin de semana obtuvieron su pase para formar parte de este importante evento.

Asimismo, gracias a los apoyos brindados por el Gobierno Municipal, formarán parte de este evento los atletas que han clasificado para competir en las disciplinas de Artes Marciales, con alumnos de la Escuela CAAM, en la modalidad de combate; así como del Instituto Marcial Carrión Vital en la modalidad de formas a manos libres y con armas.

El Boxeo minatitleco también estará representado por los atletas entrenados por Vladimir Urlaineta Betanzos, quienes formarán parte de esta importante competencia que permitirá a los jóvenes acceder a un espacio en la etapa nacional de los juegos impulsados por la CONADE.

Eventos para los que el Ayuntamiento de Minatitlán ha brindado los apoyos necesarios que facilitan el traslado de los deportistas; fortaleciendo de esta manera el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas en beneficio de la juventud minatitleca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.