Repara Ayuntamiento socavón en camino Lomas-Las Ánimas de manera inmediata

Repara Ayuntamiento socavón en camino Lomas-Las Ánimas de manera inmediata

En beneficio de los habitantes de la zona rural, el Ayuntamiento de Minatitlán llevó a cabo los trabajos de reparación en el tramo Lomas-Las Ánimas que fue afectado a causa de las intensas lluvias que provocaron un socavón en este sector.

Tareas que fueron emprendidas por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Dirección de Obras Públicas que desde temprana hora de este lunes llevaron a cabo los trabajos que permitirán mantener el acceso en buenas condiciones.

Las acciones llevadas a cabo en el sector fueron posibles gracias a las maniobras realizadas con maquinaria propia del Gobierno Municipal que permite agilizar las obras de rehabilitación y mantenimiento en beneficio de la población.

Ello derivado de la correcta utilización de los recursos municipales que han generado la adquisición de los instrumentos necesarios que facilitan las labores que contribuyen a generar mejores condiciones de vida para los minatitlecos.

El reporte relacionado con la avería en el tramo del camino Lomas-Las Ánimas fue recibido en las primeras horas de este inicio de semana y antes del medio día se encontraba en operación de manera normal gracias a la ágil respuesta del Ayuntamiento en apoyo de los habitantes de la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.