Renovarán Directiva de la Plazoleta Campesina

Renovarán Directiva de la Plazoleta Campesina 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Será este lunes primero de julio cuando se realice, la renovación de la directiva de la plazoleta campesina en Minatitlán.

Hasta ahora ha presentado su registro la planilla guinda integrada por Benito Pérez González, Juan Álvarez Álvarez, Valentín Francisco, Leonel Jaimes, Roberto Mateos y Félix Torres.

Benito Pérez señaló que la elección se llevará a cabo el próximo lunes 1 de julio a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del comité municipal campesino y donde únicamente tendrán derecho a votar todos los agentes y subagentes municipales.

Destacó Benito Pérez que tienen interés en por devolver la plazoleta campesina a los verdaderos campesinos para que realicen sus ventas y no lo realicen en la calle como hoy día lo hacen, mientras revendones se han apropiado de la misma.

Además de mejorar las condiciones de esta plazoleta, como de que los campesinos tengan un lugar en donde vender sus productos.

Al mismo tiempo dijo que dado que se ha notado que tiene la simpatía de muchos agentes y sub agentes, hay quienes buscan denostarlo y en esto acusó que está metiendo las manos el encargado de zona rural, Pablo Alemán.

Por lo que pidió al alcalde Nicolás Reyes, que exhorte a esta persona que saque las manos del proceso que compete a los campesinos; “sabemos que el alcalde Nicolás Reyes es muy respetuoso de las dependencias y confiamos que solicite a Pablo Alemán mantenerse al margen del proceso”, concluyó Benito Pérez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.