Rehabilita Ayuntamiento lugares públicos para realizar ejercicios al aire libre.

Rehabilita Ayuntamiento lugares públicos para realizar ejercicios al aire libre.

Preocupado por la salud de los ciudadanos el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez ha instruido a la dirección de obras públicas llevar a cabo la rehabilitación de los espacios públicos donde los deportistas y ciudadanos realizan ejercicios al aire libre. El mantenimiento efectuado en la cancha del “Cocal” es importante para fomentar en la ciudadanía la activación física lo que contribuye al cuidado y la promoción de la salud.

GIMNASIO AL AIRE LIBRE

En el campo de la ESBOM se reúnen decenas de personas en el trascurso del día para realizar actividades físicas, y en medio de la pandemia ocasionada por el COVID19, el ejercitarse constituye una parte fundamental en la vida de los ciudadanos del municipio. En pro de elevar la calidad de vida y de reducir significativamente el grupo en situación de riesgo el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez mantiene una supervisión permanente de cada espacio público para el fomento de la educación física.

Cabe resaltar que se crearán más gimnasios al aire libre en las colonias Soto Inés y Playón Sur, además de darle mantenimiento al que se encuentra en la Unidad deportiva, todo esto  para que las personas que habitan en esa zona puedan tener lugares para que realicen sus actividades físicas y no tener que trasladarse a otros puntos, es así como el Ayuntamiento quiere crear conciencia  de la importancia de realizar ejercicio a cualquier edad, comentó el Director de la comude, Oliver Gómez Santos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.