Regresar a las comunidades es tarea permanente e ineludible: Cirilo 

+ Estero del Pantano al estar en límites territoriales tuvo decenas de años de rezago en infraestructura.

POR: ALBA GUZMAN FLORES

En nuevo recorrido que abarcó ambos lados de la comunidad Estero del Pantano, que es atravesada por la Carretera Transísmica, los vecinos manifestaron su respaldo a la labor de gobierno del alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, por ser la segunda ocasión en la misma semana que llega a supervisar acciones del Ayuntamiento y a acordar en asambleas de participación ciudadana, las obras públicas en esta administración municipal.

La señora Cristina López, vecina de la calle declaró “Cirilo, en su primer administración nos ayudó a embellecer los accesos a la carretera, guarniciones, banquetas y pavimentos, nunca antes nos había llegado apoyo de Cosoleacaque, quizá porque somos la última comunidad en los límites territoriales colindante con Coatzacoalcos, por eso, Honor a quien honor merece”.

Se comenzaron a tirar más de 70 viajes de material de asfalto que será regado por un Vibro compactador para que las calles queden funcionales y en óptimas condiciones, además se recorrieron las calles que están terminando de ser pavimentadas con recursos gestionados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

“Tenemos ya fuertes inversiones en Estero del Pantano y continuaremos avanzando para que poco a poco como estas calles de más de 200 metros ya están pavimentados, hagamos más guarniciones y banquetas, antes esto estaba en condiciones poco dignas para nuestra gente” apuntó el alcalde municipal.

Se recorrieron las calles, Prolongación 12 de Febrero, Úrsulo Galván, Niños Héroes, Amado Nervo, Independencia, entre otras para deliberar y tomar decisiones pueblo y gobierno de Cosoleacaque. Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.