Regresa la Escuela Secundaría General No.4 a clases presenciales a partir de mañana.

Regresa la Escuela Secundaría General No.4 a clases presenciales a partir de mañana.

Por indicaciones de la Secretaría de Educación Pública la Escuela Secundaria General num 4 regresará a las aulas de manera escalonada, 11 alumnos por salón con sana distancia.

A partir del día de mañana al rededor de 70 maestros y administrativos y 700 alumnos regresarán a las aulas, con todas las medidas sanitarias marcadas por el sector salud, los grupos como máximo tendrán 33 alumnos.

Al integrarse los grupos con 33 alumnos permitirá dividir el grupo en 3 para no rebasar el límite 11 alumnos por salón, garantizando la sana distancia.

Los alumnos de nuevo ingreso podrán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca, como equipo de protección para salva guardar la integridad, harán uso de careta y cubre bocas, gel antibacterial, todos deberán llevar un cubre boca de repuesto.

El regreso a clases será en se dará en horario normal, para el turno matutino es de 7:00 a 13:10 horas y en el vespertino 13:30 a 19:40 horas, la Escuela Secundaria General No.4 se convierte en la última secundaria en regresar a clases de manera presencial en Minatitlàn.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.