Reconocen comunidades, trabajo de Don Nicolás Reyes…

Habitantes de diferentes comunidades de la zona rural reconocieron el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Minatitlán dirigido por Don Nicolás Reyes Álvarez para llevar a cabo obras y acciones de desarrollo en beneficio de miles de habitantes de este sector del municipio.

En reunión realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, pobladores de Ojochapa, La Arena, Zamorana, El Cafetal, Las Lomas, San Francisco, Las Ánimas, Emilio Carranza y Francisco de Garay Colorado agradecieron el impulso ofrecido durante esta administración para emprender proyectos que mejoraron la calidad de vida del área rural.

Zona que fue beneficiada con el desarrollo de trabajos como la rehabilitación de caminos, edificación de aulas, techumbres, domos, cuartos dormitorios, construcción de puentes, desarrollo de proyectos para el emprendimiento y todo tipo de acciones que han transformado la realidad de las comunidades que integran el territorio minatitleco.

Trabajos que fueron llevados a cabo haciendo uso responsable de las finanzas públicas y utilizando materiales de alta calidad para prolongar la durabilidad de las obras emprendidas.

Razón por la que los pobladores del área rural agradecen y reconocen el esfuerzo emprendido por las autoridades en beneficio de este sector de la localidad, que después de años de abandono inició el proceso de transformación durante el periodo de gobierno encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.