fbpx

Recibe DIF Minatitlán programa de desayunos escolares fríos 2020 para la zona rural

Recibe DIF Minatitlán programa de desayunos escolares fríos 2020 para la zona rural

Desde el pasado Lunes 29 de Junio se realizó la recepción de desayunos escolares fríos para beneficiar a las instituciones escolares de la zona rural de nuestra localidad.

Con el objetivo de reforzar la educación de las niñas, niños y adolescentes de nuestra localidad, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán que preside la Lic. Elizabeth Reyes Toledo recibió más de 4 mil cajas de leches acompañado de los complementos alimenticios conformados por barras de granola, cereales y frutos secos que beneficiarán mas de 4, 700 niños en Minatitlán.

La Lic. Elizabeth Reyes Toledo ha instruido brindar los apoyos alimenticios principalmente a las niñas, niños y adolescentes de la zona rural de Minatitlán, dándole prioridad a las entregas en ésta área de nuestra localidad, con el fin de garantizar una alimentación de calidad, reforzando las cualidades intelectuales de cada alumno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.