Realiza Ayuntamiento limpieza de Mercado Santa Clara

Realiza Ayuntamiento limpieza de Mercado Santa Clara

Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán para mejorar la infraestructura de los centros de abasto populares, se desarrollan tareas de limpieza en el Mercado Santa Clara en beneficio de locatarios y usuarios de este espacio comercial.

Trabajos que se suman a las acciones impulsadas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, y que se llevan a cabo en este mercado para mejorar las condiciones en las que se realiza la compra y venta de artículos.

Como parte de dichos trabajos el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Comercio, ha emprendido las tareas de limpieza de azotea y áreas externas del mercado con la finalidad de mejorar la imagen de este mercado popular que diariamente es visitado por cientos de familias.

En ese sentido Narciso Martínez Atilano, Director del área, ha señalado que gracias a las inversiones realizadas por el Gobierno Municipal se ha podido mejorar los pisos de este espacio que por años no había contado con ningún tipo de inversión en beneficio de los locatarios.

Sin embargo, gracias al compromiso que actualmente mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez, con el desarrollo de las áreas comerciales en la localidad, se han destinado importantes recursos para la rehabilitación y mantenimiento de mercados.

Narciso Martínez dijo que como parte de este proyecto este día se realizaron trabajos de limpieza en el mercado Santa Clara, que permitirá generar mayor higiene en apoyo de las medidas sanitarias aplicadas en cada centro comercial de Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.