QUIEN SE QUIERA QUEDAR EN EL PRI, BIENVENIDO, QUIEN QUIERA VOLVER, QUE HAGA FILA, ADVIERTE MARLON RAMÍREZ

  • El líder tricolor agradeció a la militancia de Tuxpan que votó por la fórmula que integró con Arianna Ángeles Aguirre, ahora secretaria general del partido.

TUXPAN, VER., 13 DE JULIO DE 2019. El PRI no tiene apéndices, ni hermanos, ni primos, el PRI es el PRI, el que se quiera quedar en el partido, bienvenido; el que quiera volver al partido que haga fila y bienvenido, enfatizó el presidente del CDE en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.
En reunión de trabajo con militantes de Tuxpan, municipio 71 que visita a menos de dos meses de asumir el cargo, resaltó que cuando las cosas no salen bien, lo más fácil es dejar todo botado, decir que el partido está agotado, que la gente ya no cree, y por eso buscan generar otro partido, pero esa no es la ruta correcta.
“Yo respeto esas posturas, no la comparto, no creo que sea saliéndose del PRI como se van a mejorar las cosas. La gran diferencia es que nosotros somos partido político, nosotros ya tenemos un partido político, hemos peleado por este partido y nos ha dado la oportunidad de ser regidores, a algunos diputados, alcaldes, síndicos, senadores, gobernadores, agentes municipales, subagentes, presidentes de sección electoral y otros”, dijo.
Marlon Ramírez agradeció a la militancia de Tuxpan que votó por la fórmula que integró con Arianna Ángeles Aguirre, ahora secretaria general del partido; de igual forma reconoció el trabajo que desempeña el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tuxpan, Ezequiel Flores, en el que se debe tener mucha perseverancia, coraje, valor y dedicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.