“Que siga la democracia”, se presento ante el INE, para entregar papeletas de apoyo de revocación de mandato…

Este domingo la organización “Que siga la Democracia” se presentó en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar otro millón de papeletas con apoyos para realizar la consulta de revocación de mandato.

Tan sólo el pasado 9 de diciembre se proporcionaron un millón 68 mil papeletas en el órgano electoral por la misma organización.

Gabriela Jiménez, representante de la asociación, precisó que ya se han entregado 2.1 millones de apoyos al INE, aunque la meta establecida es de 4 millones en total.

En las escalinatas de la Oficialía de Partes del INE, apuntó que su meta es entregar 4 millones en total, antes del 25 de diciembre próximo, día en el que finaliza el plazo para recopilar los apoyos ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.