“PRI ES UN PARTIDO BUENO”; AFIRMA MARLON RAMÍREZ.

* El dirigente estatal del tricolor recalcó que no le fallará a la militancia.

#ANSMULTIMEDIOS
MISANTLA, VER., 14 DE JUNIO DE 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, definió que el PRI es un partido bueno, es un partido que modificó la historia de este país y hoy, en medio de la improvisación y la ignorancia supina en la que vivimos, tiene una gran responsabilidad.

“Y nosotros lo que tenemos que hacer es reconciliarnos, perdonarnos, reencontrarnos. Yo no quiero que tengamos un método obsesivo de la unidad. Vamos a reunirnos y encontrar con quien coincidimos, yo estoy seguro de que cuando hagamos eso, vamos a dar el primer paso”, subrayó.

Manifestó a los militantes que este es el momento en el que el Partido tiene la mejor oportunidad de demostrarse así mismo de qué está hecho.
El dirigente partidista afirmó que por haber sido electo por consulta a la base no le fallará a la militancia, no será ese líder que ponga de candidato a su amigo, a su compadre, reiteró que serán los propios militantes quienes decidan precisamente por ese método a quién poner de candidato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.