Presunto intento de privación deja un lesionado por arma de fuego

Presunto intento de privación deja un lesionado por arma de fuego

Carlos Santos/

Cosoleacaque, Ver. en medio de un presunto intento de privación ilegal de la libertad con masculino resultó lesionado por impactos de arma de fuego durante la noche de hoy lunes, luego de ser atacado por sujetos desconocidos en los momentos que conducía su camioneta particular sobre calles de la colonia Jose F. Gutiérrez.

Lo anterior se desarrolló poco antes de las 10 de la noche, cuando Martín “N”, comerciante dedicado de la venta de agua purificada conducía su camioneta de la marca jeep de modelo atrasado, en color verde, con placas del Estado, sobre la calle Carolino Anaya en la mencionada colonia, sitio donde fue interceptado por un grupo de personas armadas quienes en medio de un intento por detenerlo le dispararon hacia su camioneta.

Martín “N” en un intento por escapar dejó su camioneta estacionada sobre la calle héroes de Totoapan, donde fue auxiliado por vecinos y familiares quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad, siendo elementos policiacos que arribaron al sitio para tomar conocimiento de la situación acordonando el área y pasando el caso a personal de servicios periciales y ministeriales, logrando los delincuentes escapar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.