Presentan iniciativa “YO ❤️ COATZA”

• Empresarios locales y el Gobierno Municipal se han sumado a este proyecto, que tiene la finalidad de impulsar el centro de ciudad y detonar las actividades comerciales, turísticas e industriales

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde de este jueves, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y empresarios locales, llevaron a cabo la presentación de la iniciativa “YO ❤️ COATZA”, que tiene como único fin impulsar el centro de la ciudad y las actividades comerciales, turísticas e industriales del municipio.

En su intervención, el Presidente Municipal, manifestó que con este proyecto “le vamos a dar un gran impulso a todo el potencial que ofrece Coatzacoalcos a México y al mundo”.

Cabe señalar que a esta iniciativa se unieron integrantes de “Por Amor a Coatza” y PROCENTRO, por lo que Carranza Rosaldo agradeció su disposición y esta suma de esfuerzos, que servirán para darle un mayor y mejor proyección a todo lo que tiene el municipio.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Cerda Cortázar, comentó que se buscó la manera de asociarnos para reactivar principalmente el comercio de la zona centro.

“‘YO ❤️ COATZA’ nos permitirá crear el sentimiento de pertenencia, por lo que impulsaremos el hecho de que debemos sumarnos todos para sacar adelante a Coatzacoalcos y hacer una sinergia que impulse no solo al centro de la ciudad, sino las diversas actividades que tenemos”, subrayó el funcionario.

El sur del estado es punto de partida para los beneficios que vendrán con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y prueba de ello, es la gran aceptación de la presencia y el potencial turístico de nuestro territorio en el encuentro que se tuvo en Acapulco, Guerrero.

Cerda Cortázar, agregó que se fue a este Foro, para vender la marca Coatzacoalcos y que ya existen peticiones de hermanamiento con algunas ciudades de Europa, todo esto derivado de lo que se podrá ofrecer con el CIIT.

Al lanzamiento de “YO ❤️ COATZA” asistió Armando Carballo Brañas, presidente de la CANACO; Víctor Tejeda Rafael, de PROCENTRO; Laura Campos Garma, empresaria; Antonio García Yañez, de “Por Amor a Coatza” y Marie Férez, de la misma iniciativa, Esteban Enríquez por parte de la Consejo Coordinador Empresarial, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.