POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Molestia entre los cuentahabientes del banco Santander por la disposición de solo dar acceso a grupo de 10 personas, mientras una larga fila estaba en exterior bajo los fuertes rayos del sol.
La institución mediante un aviso señaló que esa disposición era como medida preventiva al fin de ayudar al cuidado de la salud.
Mientras tanto, en el exterior los cuentahabientes señalaban que esa medida en nada ayuda, pues al final al exterior había una multitud que ingresarían.
Mientras que el acceso se percibía aglomerado porque estaban las filas para cajeros automáticos y la fila de acceso al banco; aunado al primer filtro de Santander ubicado sobre la calle Hidalgo en el Centro de Minatitlán.
En la entrada hay un aviso en donde la sucursal bancaria expresa que derivado de la pandemia en que ha calificado la OMS el coronavirus COVID 19, se han extremado las medidas de atención en las sucursales de este banco en el Boulevard Tecnológicos y avenida Hidalgo.
Cuentahabientes del banco reiteraron que es necesario que se tomen medidas de atender a los adultos mayores primero, ya que ellos no pueden permanecer mucho tiempo de pie, además que estar expuestos a los rayos del sol puede provocarles insolación, desmayo, etc.
Finalmente, cuentahabientes esperan que todo pase pronto para que vuelva el ambiente a la normalidad.