POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Completamente azolvados el sistema de drenaje de vecinos de la Ilhuilcamina, quienes demandan atención desde hace 15 días.
El propietario de la vivienda ubicada en la calle Ilhuicamina No. 31 de la colonia Cuauhtémoc , afirman que están sin poder utilizar sus servicios sanitarios.
Por ello, la señora María Del Carmen Arrazola Sánchez, hija de un par de abuelitos que viven en esta calle, expresa que desde hace 15 días comenzó la problemática , misma que se agudizó hace una semana, cuando en el baño de sus papás comenzó a salirse el drenaje, por lo que tuvieron que lavar toda la casa.
Desde esa fecha los mismos han dejado de utilizar el baño, bañarse, lavar ropa y tienen que ir a la casa de la vecina, por lo que ella ya ha dado aviso a la Comisión Municipal de Agua, en donde le dijeron que irán a ver el problema, pero los días pasan y no han llegado, por lo que ayer decidieron darlo a conocer a medios de comunicación.
El problema lo tienen los abuelitos en las noches o madrugadas si tienen alguna necesidad del sanitario, por ello dice no se les hace justo que no les atienda en esta necesidad de desazolvar el citado sistema de drenaje.
Finalmente hizo un llamado a la Dirección de Agua para que atiendan esta problemática que expide fétidos olores.