Otra vez, Morena conseguirá la mayoría en el Congreso y los municipios veracruzanos: Esteban Ramírez Zepeta

Arrancan campañas locales para renovar 30 diputaciones locales y 212 municipios en el estado de Veracruz.

Boca del Río, Ver., 04 de mayo de 2021.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) repetirá la hazaña de obtener la mayoría en el Congreso federal, en el Congreso local y en los 212 ayuntamientos del estado de Veracruz, afirmó el delegado estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, en el arranque de las campañas locales rumbo a las elecciones del seis de junio.

Esteban Ramírez aseguró que se trata de los comicios electorales más importantes para Morena en el país y en el estado, en los que se renuevan los 20 distritos federales, las 30 diputaciones locales y los 212 ayuntamientos de Veracruz.

“Es necesario que se vuelva a repetir la hazaña del 2018, donde ganamos la mayoría de las diputaciones federales y de las diputaciones locales. Estoy seguro de que vamos a conseguir tener la mayoría en el Congreso federal, en el Congreso estatal y en los municipios, porque nosotros representamos al pueblo y estamos con los logros que se han realizado en esta transformación”, declaró.

En su mensaje a la militancia recordó que es tiempo de defender unidos y organizados la transformación en favor del pueblo veracruzano. “Invito a todos los compañeros y compañeras militantes, simpatizantes de este gran movimiento, a que se sumen al trabajo que se debe llevar a cabo, ir casa por casa, a seguir concientizando para buscar la transformación de nuestro pueblo”, expresó.

El delegado estatal de Morena se comprometió a trabajar de la mano con toda la militancia y a caminar de sur a norte toda la entidad veracruzana. “A partir de hoy vamos a recorrer nuevamente el estado, junto con todas y todos los actores políticos y nuestros representantes en cada distrito federal, en cada distrito local y en cada municipio, para impulsar el trabajo que se realiza en las calles”, dijo.

El acto inaugural fue realizado desde el primer minuto de este cuatro de mayo, en el parque Las Vegas II en Boca del Río. El arranque contó con la presencia de Dulce María “Nena” de la Reguera, candidata por Morena a la alcaldía municipal de esta ciudad. De igual forma, estuvo presente Guadalupe Tapia Hernández, candidata a diputada local del distrito 16 por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Acerca de este municipio, Esteban Ramírez destacó que, con Morena, Boca del Río va a crecer parejo, sin la desigualdad que ha vivido durante los años en los que ha gobernado el Partido Acción Nacional (PAN). “Tenemos la oportunidad de que a Boca del Río llegue la transformación y con una mujer que es ‘Nena’ de la Reguera. Vamos a hacer a un lado a esos mañosos que están enfrente, que son la oposición. Es importante que todas y todos nos sumemos”, mencionó.

El dirigente estatal agregó que “En este movimiento hay de todos los sectores, de todos los colores: hay jóvenes, estudiantes, amas de casa, empresarios, campesinos y cada vez hay más ciudadanos convencidos de que vamos por el camino correcto. Vamos a seguir transformando Veracruz y vamos a empezar a transformar Boca del Río”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.