Motocicleta, una herramienta en el área rural

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Luego que se presentó el programa de emplacamiento para regularización de motocicletas, que promueve el Gobierno Estatal a través de SEFIPLAN, agentes y Subagentes reconocieron el beneficio que recibirán.

Motivo por el cual, representante rurales agradecieron el logro de hacer un pago único y no pagar los años que no han emplacado.

Por su parte, el Agente Municipal de Iguanero Abundio Atilano Moreno afirmó que la motocicleta para quienes viven en zona rural se ha convertido en una herramienta de traslado rápido de un punto a otro, reconociendo que hay quienes no asumen la responsabilidad de utilizarla con las medidas de seguridad que debe.

Por ello, se pronunció por solicitar se brinden pláticas de orientación para los motociclistas y disminuir accidentes en la zona rural.

Con el fin de que los motociclistas porten un casco de seguridad que les protege en caso de un golpe en la cabeza por algún percance.

Otros representantes de comunidades pidieron que se realice un calendario de atención para los motociclistas , por comunidades para que se agilice el movimiento de quienes busquen emplacar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.