Monitorea Salud estado físico en tienda comercial

Monitorea Salud estado físico en tienda comercial

El Ayuntamiento dentro de su programa de inspección y sanitización realizó un monitoreo del estado de salud entre el personal y clientes de la tienda comercial Soriana Híper, sin encontrar ninguna irregularidad en la aplicación de esta medida que se llevará a cabo en todos los centros comerciales de la localidad.

Tareas que fueron llevadas a cabo por el personal de la Dirección de Salud que dirige Álvaro Contreras Hernández, quienes han desarrollado diversos tipos de actividades como parte de las estrategias de mitigación de la enfermedad que actualmente afecta al municipio.

La medición de temperatura y observación de signos de alarma relacionados con el contagio por COVID-19 fueron llevados a cabo en dicho centro comercial para evitar la presencia de personal afectado.

Acciones que se realizan para evitar generar reacciones de pánico entre la población y en cambio se crean espacios con mayor control de la salud para tranquilidad de toda la ciudadanía.

El titular de Salud Municipal señaló además que estos trabajos se llevarán a cabo en cada centro comercial de mayor afluencia de usuarios como Chedraui y Aurrera para así determinar el estado de higiene y salud en cada uno de estos espacios de abasto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.