Minatitlán tendrá festejos patrios 

Minatitlán tendrá festejos patrios 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

El alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez anunció que si habrá festejos patrios en el municipio.

“Seguiremos con el programa, no puede alentarse el temor en la población , lo que si se realizará es el reforzar esquemas de seguridad con la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal y municipal, como no habrá venta de licor ó cerveza” indicó la primera autoridad Municipal.

Destacó que se busca la conservación de la tradición de los festejos patrios, pero como una fiesta familiar habrá una gran variedad de artistas locales y nacionales, así como grupos musicales locales y del vecino estado de Oaxaca, como gastronomía igualmente.

En rueda de prensa se informó del calendario de actividades que se llevarán a cabo a partir del próximo 4 de septiembrecon presentación de las jóvenes a participar en señorita Independencia ,misma que se llevará en salón Suntury a las 19 horas.

El día 7 la elección será en el parque Independencia con un jurado plural, que tendrá a su cargo la elección, de ahí continuarán actividades como recordar el 13 de septiembre la gesta heroica de los Niños Héroes, el día 15 el tradicional grito en parque Reforma y el 16 el desfile.
Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de autoridades civiles y militares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.