Mejoran sistemas viales en Minatitlán

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo acciones que contribuyen al mejoramiento de la vialidad en el municipio, en beneficio de los miles de peatones y automovilistas que diariamente utilizan las diferentes arterias que integran la cabecera municipal.

Gracias al esfuerzo de los integrantes de esta importante área municipal se ha podido avanzar en la ejecución del proyecto impulsado por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien promueve las jornadas de desarrollo urbano en la localidad.

Acciones que son encabezadas por Víctor Manuel Vallejo Cruz y que durante los días recientes fueron llevadas a cabo en el retorno de Las Matas, en donde se colocaron tresnuevos letreros que indicarán la circulación vehicular hacia el Instituto Tecnológico de Minatitlán, la Refinería Lázaro Cárdenas y la 29 Zona Militar.

Asimismo, se realizó la habilitación de ocho letreros que forman parte del proyecto de colocación de nueva nomenclatura y que serán instalados en distintas comunidades del área rural del municipio.

Las tareas realizadas por la Dirección de Tránsito y Vialidad han permitido también llevar a cabo la colocación de 20 boyas viales para ofrecer mayores garantías de seguridad a quienes recorran las zonas en donde han sido colocadas.

Los señalamientos fueron instalados en la esquina de Lázaro Cárdenas esquina Melchor Ocampo, en la colonia Cuauhtémoc; así como en Manuel Ávila Camacho y Francisco González Bocanegra, de la Obrera, además de la calle 18 de Octubre e Ignacio López Rayón de la colonia Santa Clara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.