Mejora Ayuntamiento espacios públicos en zona rural

Mejora Ayuntamiento espacios públicos en zona rural

Gracias al esfuerzo continuo del Ayuntamiento de Minatitlán, se avanza en la construcción de la techumbre de la Explanada de la Congregación Emilio Carranza; como parte de las acciones que ha emprendido el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para dignificar las condiciones de vida en la zona rural.

Proyecto que permitirá generar mejores condiciones en las que se desarrollan las actividades al aire libre de quienes habitan en esta comunidad, fortaleciendo la sana convivencia entre las familias y fomentando además el deporte entre los jóvenes.

Principal objetivo de las autoridades municipales que buscan generar mayores espacios en los que el sector joven de Minatitlán pueda llevar a cabo jornadas de esparcimiento, a través de las cuales podrán permanecer alejados de acciones nocivas para su desarrollo.

La obra que se construye con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) permitirá además la creación de áreas adecuadas para fomentar la convivencia familiar y de esta forma contribuir al fortalecimiento de la base de la sociedad.

Debido a la importancia de este proyecto incluido en el Plan General de Inversión 2020 se avanza rápidamente en su construcción, por lo que actualmente se ha reportado el avance del 40 por ciento de los trabajos que generarán un gran impacto social en la Congregación de Emilio Carranza.

Trabajos que han sido supervisados de manera directa por el personal de la Dirección de Obras Públicas, quienes tienen la instrucción de vigilar la adecuada construcción de la obra y la utilización adecuada de los recursos públicos para beneficio de la población que habita en esta localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.