Mejora Ayuntamiento alumbrado público en colonia Rosalinda

Mejora Ayuntamiento alumbrado público en colonia Rosalinda

El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Alumbrado Público avanza en el proyecto de mejoramiento en los servicios públicos al llevar a cabo la colocación de postes y lámparas LED en la calle San José, de la colonia Rosalinda. 

Gracias a este esfuerzo impulsado por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, se ha logrado proveer de iluminación en los 300 metros en donde fueron colocados diez postes e igual cantidad de luminarias.

ALUMBRADO PÚBLICO

Acciones llevadas a cabo por el equipo de trabajo que encabeza Antonio Juárez Gang, con las que se generan mejores condiciones de vida para los habitantes de esta zona de la cabecera municipal, en donde habrá mayor certidumbre de seguridad entre los vecinos al contar con una calle con una adecuada iluminación.

Los trabajos que se llevaron a cabo en el tramo que abarca del Instituto Tecnológico de Minatitlán hacia la calle Guatemala, se suman a las jornadas que de forma periódica emprende el Ayuntamiento de Minatitlán en distintas regiones del municipio para llevar el servicio de alumbrado público de calidad a toda la población.

Los beneficiarios de dichas acciones son además los visitantes del campo deportivo Rosalinda, que diariamente se ejercitan en este espacio que cuenta ya con un adecuado sistema de iluminación con tecnología LED.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.