Más de 800 taxis trabajan de forma irregular 

**Transporte Público atado de manos por orden estatal.


POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Entre 800 a mil taxis están trabajando en Minatitlán de forma irregular, ya sea con permisos vencidos, sin placas o duplicidad de número económico, reconoció el dirigente taxista Sergio Velázquez.
En entrevista afirmó que desde el primero de diciembre todos los taxis reasignados no han tenido canje de permisos y les está afectando mucho porque eso ha permitido la duplicidad de números.
Citó que está situación inicio con el nuevo gobierno desde el primero de diciembre y en las reuniones con los concesionarios hemos dicho que reporten porque hay números hasta triplicados. 
Aclaró que ellos han puesto su queja ante la Coordinación de Transporte Público pero ellos no pueden hacer nada, “no hacen nada’ añadió tras citar que les dijeron que a partir del 15 de enero comenzaba la regularización y ya está por terminar marzo y nada.
“A nosotros nos urge el emplacamiento y son varias unidades asi”, mencionó.
Invito a la ciudadanía a checar bien en que unidad abordar, mínimo que posee un permiso vencido por su propia seguridad.
Finalmente; cabe recordar que el Coordinador de Transporte Público en Minatitlán Silvano Blas León acepto que hay unidades sin permiso circulando, lo cual es contradictorio a la política de que todas las unidades de transporte deben tener placas, prácticamente es el mismo gobierno que fomenta el pirataje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.