Más centros de abasto se unen al Programa “Del Mercado a tu Hogar”

Coatzacoalcos, Ver.- A casi 2 meses de implementado el Programa “Del Mercado a tu Hogar”, este se ha convertido en una excelente herramienta para las amas de casa y público en general, para la realización de sus compras en los centros de abasto sin necesidad de salir de su hogar. En promedio, son entre 50 a 70 pedidos diarios los que se reciben y surten a través de los call centers.

Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados, informó que inicialmente las operaciones se dieron en los mercados Coatzacoalcos y Constitución, y posteriormente se implementó en el 18 de Marzo en Villa Allende y en el Mercado Morelos.

“Estamos muy a gusto con los resultados con el Programa, como autoridad municipal hemos recibido el agradecimiento de los locatarios por haber implementado este programa que ha logrado mantener activos los centros de abasto. También se ha recibido el agradecimiento de los usuarios del programa ya que afirman les ha facilitado la vida sin tener que salir de su casa”, manifestó el funcionario.

Por otra parte, Durán Ramírez comentó que durante los días que estuvo sin operar el Mercado Morelos, la mayoría de los compradores que acuden a este sitio se trasladaron hacia el Mercado Puerto México, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.