Mantiene Ornatos labores de embellecimiento urbanoen Minatitlán

Mantiene Ornatos labores de embellecimiento urbanoen Minatitlán

A través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines el Ayuntamiento de Minatitlán continúa desarrollando labores de embellecimiento urbano con la finalidad de contribuir al mantenimiento de los espacios verdes en la localidad para beneficio de la población.

Acciones que forman parte del proyecto de mejoramiento en las condiciones de vida de los minatitlecos que impulsa Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, en el que se contempla no sólo la ejecución de obras de infraestructura sino además mejorar la imagen visual de la ciudad que se encontraba en abandono.

Tareas que se desarrollan desde de diferentes áreas dentro de la administración con Ornatos, Parques y Jardines que dirige María del Carmen Cisneros quien coordina las jornadas que actualmente se llevan a cabo a través de guardias de trabajo como parte de las medidas de protección al personal que emprendió el Gobierno Municipal ante el COVID-19.

De acuerdo con la funcionaria municipal gracias al esfuerzo de los integrantes de esta importante área se han podido realizar la poda de árboles y limpieza en camellones ubicados en los accesos a la ciudad como Prolongación Heroico Colegio Militar; además de realizar el desmorre de árboles que mantenían obstruidos los señalamientos del semáforo ubicado en Ejército Mexicano y Moctezuma.

Acciones que permiten contribuir al fortalecimiento del desarrollo integral del municipio, en donde se continúanrealizando proyectos de beneficio que permitirán alcanzar los objetivos de crecimiento social impulsados por Don Nicolás Reyes Álvarez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.