Luego de paro de la labores de maestros… Determinan que Jefe de Sector se hará cargo Supervisión Escolar

Luego de paro de la labores de maestros…

Determinan que Jefe de Sector se hará cargo Supervisión Escolar 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Luego del paro de labores que hicieran maestros de 7 escuelas pidiendo la destitución de la Supervisora Escolar, María del Carmen Kuasicha, resuelven que el Jefe del Sector Educativo No.19 Juan Rodríguez se haga cargo de la supervisión.

Recordemos que maestros de escuelas ubicadas en la Insurgentes Norte por 2 días hicieron paro de labores, argumentando actitudes negativas de la Supervisora Escolar y exigiendo su salida.

Con el fin de evitar afectaciones a los alumnos, la Secretaría de Educación emitió un oficio que a partir del día 23 de septiembre todo lo inherente a la supervisión escolar de la zona 191, estarán a cargo temporalmente por el Jefe del Sector profesor Juan Rodríguez Arroyo.

Por su parte, en entrevista el profesor Rodríguez Arroyo confirmó lo anunciado en el oficio, señalando que la maestra María del Carmen Kuasicha estará temporalmente asignada en las oficinas del Sector Educativo y el se hará cargo hasta que le indiquen sobre los asuntos de la Supervisión Escolar No.191.

Los maestros se dijeron satisfechos con la decisión destacando su compromiso co la educación y el alumnado, destacando que son una escuela de tiempo completo de calidad.

Añadiendo que los oficios que se levantaron maestros contra la maestra Kuasicha y la Maestra Kuasicha contra maestros ya hay resoluciones y a nadie les llegó alguna sanción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.