Lista la logística de seguridad para Medio Maratón Coatza 21KM

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte realizó una reunión con los representantes de la diversas dependencias y el comité organizador del Medio Maratón Coatza 21k, con la finalidad de hacer un evento organizado y seguro.

En la junta, se trataron temas como la circulación vial, las calles que serán cerradas, los puntos donde se ubicarán los puestos de hidratación, médicos y ambulancias, así como la vigilancia durante la carrera.

Daviano Avilés, organizador de la justa deportiva que se efectuará este domingo 26 de septiembre, como parte de los eventos para conmemorar el 110 Aniversario de Coatzacoalcos, informó que las actividades iniciarán a partir de las 6:30 horas partiendo de Av. Carranza con Malecón Costero.

También, agradeció todo el respaldo que le brinda el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Comité Municipal del Deporte para realizar el evento.

Marcos Alemán Guillén, a nombre de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, agradeció la participación y respaldo de los asistentes a esta junta de logística, así como la responsabilidad e interés de los organismos que intervendrán en esta competencia, para que la misma se desarrolle sin incidentes y con todas las medidas sanitarias, tal como ha sido instruido por la primera autoridad de Coatzacoalcos.

A la reunión asistió Teodoro Adolfo Nolasco Román, de Obras Públicas; Marisol Gil, de Cruz Roja Mexicana; Jorge García, de Protección Civil y Bomberos; Sagrario Torres Santiago, de Cruz Ámbar; Jesús Jiménez González, de Tránsito del Estado; L.T.F. Ana María Serrano; Adrián Pulido Aquino, coordinador de eventos y el Dr. Óscar Sandoval del área médica de COMUDE; , Gabriel Martínez Aquino y Juan Velázquez Zúñiga, del Pentathlón Deportivo Militarizado; así como representantes de SEMAR y Policía Municipal.

Se le pide a la ciudadana su comprensión, ya que estará cerrado al tránsito el tramo comprendido entre Carranza a Francisco Mata de la novena etapa del Malecón Costero, en el carril cercano a la playa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.