Las Barrillas, comunidad beneficiada con diversas obras

• Habitantes dan gracias por todo lo que les ha hecho llegar la presente administración municipal.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante muchos años olvidada, la Congregación de Las Barrillas ahora cuenta con grandes beneficios gracias a los apoyos recibidos por la presente administración encabezada por Víctor Manuel Carranza Rosaldo. Caseta de Policía, construcción de parque infantil, remodelación de la Agencia Municipal, tanque de agua, rehabilitación del alumbrado público y edificación de un Salón de Usos Múltiples con domo, son los bienes que ahora tienen los pobladores de ese lugar.

POBLACIÓN AGRADECIDA

Concepción Pérez Trujillo, Presidenta del Comité de Construcción del Salón de Usos Múltiples, agradeció la prontitud con la que el Ayuntamiento envió los recursos y al personal para construir el Salón de Usos Múltiples, donde se realizarán actos deportivos, culturales y religiosos, así como las fiestas populares.

“La gente está muy contenta. Está muy sorprendida, porque fue muy rápido y todos nos vamos a beneficiar con eventos deportivos, culturales y religiosos. Esperamos que pasando la pandemia estará lleno nuevamente”, dijo Pérez Trujillo.

Mauricio Muñoz Fernández, otro habitante de la comunidad, indicó que este nuevo espacio está muy grande, a comparación de otros que se han construido en otras partes del municipio. “El domo fue hecho rápidamente y nos ha traído muchos beneficios, porque ya podremos tener todos nuestros eventos aquí”, manifestó.

“Agradezco que el Alcalde Víctor Carranza, haya volteado sus ojos hacia Las Barrillas y ya nos benefició con el tanque de agua, un parque, la caseta de policía, entre muchas otras cosas. Ahora se ve la diferencia, a comparación de administraciones pasadas. Ya nos hacía falta y gracias al Presidente que nos escuchó”, subrayó.

Cabe señalar que, en este domo, empleados de la Dirección Municipal del Deporte se encuentran pintando las medidas oficiales de lo que serán las canchas de voleibol y fútbol, para que los torneos no se suspendan por excelso de sol o lluvias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.