El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aceptó que la pista de hielo en Coatzacoalcos aún no se encuentra lista, pero dejó en claro que ese proyecto no estaba a cargo de la Secretaría de Gobierno.
En entrevista, Cisneros Burgos aclaró que la dependencia a su cargo no tuvo injerencia en la contratación de la misma, por lo que sugirió a los reporteros cuestionar a la funcionaria encargada de esa situación.

“Nada más aclaro que está a cargo de la Secretaría de Turismo, nosotros no tenemos injerencia en esa pista, habría que preguntarle a la Secretaria (Xóchitl Arbesú Lago) las actividades que se están llevando a cabo allá”, dijo.
En cambio, Cisneros Burgos recordó que la instaladas en Coatepec, Cosamaloapan y Papantla sí fueron contratadas por la SEGOB.
“Estas tres pistas han estado a reventar estos días, llenas, con mucho entusiasmos, patinando no sólo los niños, sino los adultos mayores y en Coatepec y en Papantla tendremos un concurso de ramas”, dijo.
Lo anterior, reiteró, tiene como objetivo fomentar todas aquellas actividades culturales que dan identidad a los veracruzanos, no sólo a los actuales, sino a los padres y abuelos de las pasadas generaciones.