La ola turquesa sigue su curso y en cada paso es más la gente que suma a su paso…decisión, determinación, voluntad, fe y entusiasmo se refleja en el abanderado del partido Nueva Alianza, Rafael Mathey; quien, con una nueva forma de hacer política, hace un llamado a los habitantes del área rural a que este 4 de junio salgan a votar y hagan valer su voto por un nuevo Minatitlán.
El pasado 20 y 21 de mayo, Rafael Mathey se dio a la tarea de visitar las comunidades de La Breña, Carrizal 5 de Febrero, San Cándido, La Josefa, La Reforma, Carolino Anaya, Fernando López Arias, Adolfo López Mateos, La Paz, Mirador, Francisco I. Madero, La Agrícola, Pancho Villa, José Cardel, Ramos Millán, Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo Atoyac, Morelos, Francita, Filisola, Concepción y Las Limas, y en todas ellas, hombres y mujeres cabales, trabajadores y comprometidos con el desarrollo del campo y con las ganas de marcar la diferencia, saludaron de mano y empeñaron su palabra, como ellos lo saben hacer, para cruzar el logo turquesa y favorecer con su voto a Mathey, como le dicen al amigo, al hombre del esfuerzo, al que los conoce y comprende que son muchas las necesidades pero que, cuando hay decisión y ganas, la solución se presenta.
Desde temprana hora, la comitiva recorrió con paso firme, y a pesar de las fuertes inclemencias del astro rey, cada una de las comunidades arriba mencionadas, y Mathey saludó de mano a sus amigos del campo; se detenía y los escuchaba en sus demandas sociales y en todo momento les decía que él llegaba ahí para solicitarles que se sumaran a su proyecto de trabajo, a su filosofía de atención y resolución. Que es tiempo de reflexionar y darse cuenta de cómo estamos como municipio, que ya es tiempo de cambiar las cosas y que nos debemos de involucrar en las gestiones de programas que realmente inyecten recursos al municipio y contribuyan a la resolución de problemas reales.
“Yo vengo a trabajar con todos y para todos, yo no vine a ocupar sólo una silla y hacerme millonario”, expresaba Mathey en sus intervenciones. Yo vengo a sumar porque yo quiero a Minatitlán, aquí nací, aquí crecí, aquí he trabajado y aquí vivo…no tengo nada de qué avergonzarme; al contrario, me considero, al igual que todos ustedes, producto del trabajo duro y del esfuerzo, y creo firmemente que las cosas pueden cambiar si todos participamos.
No se trata de colores, de siglas, de compadrazgos o de pagar facturas políticas…se trata de gobernar como Minatitlán se lo merece; como cada hombre, mujer, joven o niño se merece. Donde cada sector se encuentre dignamente representado, además de contar con planes de gobierno para su impulso y desarrollo; asimismo, donde el Presidente Municipal ejerza su gobierno con dignidad y respeto, y se convierta en el primer gestor de recursos para que los mismos sean empleados en donde realmente se tengan implementar.
“Vamos con Mathey, con Mathey sí, Mathey, Mathey, Mathey…”, coreaban los habitantes de estos lugares. Días de reuniones donde el resultado es aliciente a continuar caminando, a no claudicar; a seguir invitando a la ciudadanía a que se sumen a la ola turquesa, a seguir incorporando más gente al proyecto de la nueva era para Minatitlán. Que este 4 de junio no solo ganará Rafael Mathey, sino todo Minatitlán, demos el primer paso: salir a votar y a partir del 01 de enero 2018 demos muestra de que el querer es poder. ¡Sí se puede!
Porque estoy listo, porque quiero a Minatitlán, porque quiero ser Presidente…vota por Rafael Mathey este 4 de junio.
La Nueva era de Minatitlán ya llegó…Nueva Alianza es la opción.