La Insurgentes Norte llevará al triunfo a Jessica Ramírez

Distrito28Unido #MINATITLÁN

JessicaRamírez

Con gran algarabía colonos de la Insurgentes Norte recibieron a la candidata a la diputación local por el distrito 28 de Morena Jessica Ramírez Cisneros.

En una intensa caminata saludó a comerciantes y colonos refrendado su compromiso con la gente de Minatitlán.

En su caminar, Jessica abordada por la señora Hilda madre del pequeño Jonathan Gabriel, quien meses atrás sufrió un accidente de tránsito y le tuvieron que colocar un aparato en su garganta, ella acudió a la licenciada Jessica y de inmediato se le brindó el apoyo requerido que hasta hoy lo sigue haciendo para mejorar la calidad de vida del pequeño Jonathan Gabriel.

“Ella nos apoyó con nuestro niño y ya va mejorando esperando a que recupere su voz”, dijo agradecida la señora Hilda.

A la caminata, se sumó el dirigente estatal del Partido del Trabajo en Veracruz Profesor Ramón Díaz Ávila, quien tajante destacó “Vamos a volver a ganar este distrito estamos seguros, la gente no quieren un cambio, quieren continuar con la ruta de la transformación”.

Fue asi como Jessica Ramírez acompañada de su suplente Carmen Barbosa, le reiteraron a la ciudadanía que están comprometidas con continuar con la transformación del país y darle solución a las demás sociales de la sociedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.