Joven fue golpeado por homofobicas

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Gabriel Navarrete de 23 años de edad acudió a la Fiscalía en Minatitlán a denunciar que fue golpeado por 2 compañeras de trabajo que les molesta que se vista como mujer.

De acuerdo a la versión del joven, los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre en un domicilio particular de la Colonia Guayacanal donde se realizó la posada de trabajadores de la empresa Banco Azteca.

Describió que iba vestido como mujer y así se hace llamar Violeta, donde recibió comentarios negativos de sus dos compañeras tales como “choto de quinta, aunque te vistas de mujer nunca lo vas hacer” entre otros improperios.

Pasaron las horas y por ruidos salieron al exterior de la calle, minutos después regresaban a la fiesta cuando las dos compañeras de nombre Katia y Yesenia se le fueron encima a golpearlo expresándole que desde hace tiempo ya lo habían querido golpear.

Gabriel o Violeta afirmó que no respondió a la agresión de las jóvenes por no tener problemas mayores, pero se siente dañado moral y físicamente por la violencia de género y ser víctima de estas mujeres homofóbicas.

Añadió que tras los hechos fue despedido de su trabajo por incumplimiento de ventas, sin embargo considera que fue por los hechos ocurridos, donde tan solo fue víctima de Katia y Yesenia Rosas Ramos.

Cabe hacer mención que Gabriel acudió a denunciar los hechos pero lamentó que no haya sido atendido por la fiscalía hasta 2 días después, hoy pasará apenas con el médico legista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.