Integran el Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana

Integran el Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Sectores, organizaciones, agrupaciones integran el Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana A.C. para emprender acciones contra la inseguridad.

La directiva del Consejo Regional quedo conformada: Presidente Contador Alberto Sánchez López, Vicepresidente licenciado Alfredo Zapata Ramos, Secretario ingeniero José Luis Bravo Hernández y como Tesorero el doctor Eduardo Pérez de la Cruz entre otros.

Los integrantes destacaron que este consejo tendrá como principal prioridad el tema de la inseguridad que priva en el municipio, la región, la entidad y el país.

Además de atender los principales reclamos ciudadanos para llevarlos ante las autoridades competentes para buscar que sean atendidos y solucionados.

El contador Alberto Sánchez mencionó que las autoridades de los tres niveles de gobierno; tienen la obligación constitucional por ley de brindar y garantizar seguridad a sus gobernados.

Por último, indicó que la toma de protesta de los integrantes del Consejo Regional de Seguridad y Participación Ciudadana, se llevara a cabo el próximo 9 de Marzo del año en curso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.