fbpx

Inspeccionan empresarios avances del Parque Central Miguel Hidalgo

  • La obra será entregada a finales del mes de diciembre.

Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este lunes, un grupo de empresarios porteños se dieron cita en el “Parque Central Miguel Hidalgo”, con el fin de realizar el primer recorrido en vísperas de la apertura de dicho espacio recreativo y así poder observar los avances de construcción del mismo.

En este parque, que lleva un desarrollo de 90 por ciento en su edificación, está integrado por áreas de juegos, trota vía, fuentes interactivas, vivero y zona para practicar skateboarding; por lo cual será reconocido por ser el más grande en toda la República Mexicana.

También, contará con un quiosco, biblioteca, área de vigilancia, sección de calistenia, canchas de fútbol y el esperado foro al aire libre, en el cual se realizarán presentaciones artísticas y culturales; de igual forma, se instalará una red inalámbrica que brindará acceso a internet a niños, jóvenes y adultos.

Se espera que este parque ecológico, donde se invierte más de 70 millones de pesos por parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y el Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX Social y gestionado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, sea entregado a finales del mes de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.