fbpx

Iniciará Ayuntamiento programa “Ponte al Corriente”

En apoyo a la ciudadanía el Ayuntamiento de Minatitlán inicia este miércoles 27 de noviembre el programa “Ponte al Corriente”, que permitirá a los contribuyentes cumplir con el pago de este impuesto informó la Directora de Ingresos Municipal, Maricruz Hernández Pérez.

Señaló que gracias a la iniciativa del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, estas acciones están encaminadas al apoyo de la economía de las familias del municipio, al ofrecer promociones que facilitarán el cumplimiento en el pago del Predial.

Esto permitirá, a quienes estén al corriente durante el ejercicio 2020, poder disfrutar de los descuentos que se realizan cada año. La campaña iniciará este 27 de noviembre concluyendo el 20 de diciembre próximo y será en la Dirección de Ingresos en donde deberán presentarse los ciudadanos que adeuden el periodo 2019 y años anteriores.

Iniciativas como éstas permiten fortalecer la participación de la ciudadanía en el desarrollo de mayores obras para nuestro municipio, por lo que el Ayuntamiento abre la invitación para que acudan a las cajas de la Tesorería
ubicadas en la explanada del Palacio municipal de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.