Inicia Minatitlán programa de separación de basura

Inicia Minatitlán programa de separación de basura

Para contribuir con el fortalecimiento del entorno ecológico, el Ayuntamiento de Minatitlán ha iniciado con el proceso de recolección de basura a través del programa “Por una ciudad más limpia”, que promueve el desarrollo de los procesos de separación de residuos que permitan mejorar los sistemas de disposición de desechos.

Los trabajos que han iniciado en las colonias Chapala, Bohemia, Nuevo Tacoteno y Santa Clara forman parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez para fortalecer las condiciones de vida de los minatitlecos.

Dichas acciones se llevan a cabo gracias a la colaboración de los integrantes de la Dirección de Limpia Pública, quienes los lunes y viernes realizarán la recolección de residuos orgánicos en dichos sectores; en tanto que los miércoles se retirarán los desechos inorgánicos.

De esta manera, con la colaboración de los habitantes de las colonias en donde se ha activado el citado programa, las autoridades municipales confían en alcanzar el éxito del proyecto que está encaminado a mejorar las condiciones ambientales en la localidad.

De esta manera se prevé impulsar el desarrollo del reciclaje y fomentar la separación de elementos orgánicos e inorgánicos que contribuyan a mejorar los procesos para la disposición de residuos en Minatitlán.

Programas que permitirán avanzar en el proceso de mejoramiento de los sistemas de recolección de basura como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán para avanzar en el fortalecimiento de la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.