Inauguran vecinos calle Hermenegildo Galeana

Coatzacoalcos, Ver.- Entre fiesta y buen ambiente, los vecinos de la calle Hermenegildo Galeana entre Román Marín y General Anaya, en la colonia Manuel Ávila Camacho, realizaron la inauguración simbólica de esta avenida, que por muchos años fue dejada en el olvido y en la que hoy ya se puede transitar cómodamente.
Con una inversión de más de un millón 600 mil pesos, es que esta calle recibió la pavimentación con concreto hidráulico la cual abarcó un espacio de mil 146 metros cuadrados, en la cual diariamente transeúntes y vehículos ocupan para llegar a su destino.
En este día, se vieron reunidos varios vecinos de la calle y zonas aledañas, quienes aparte de recibir este trabajo de pavimentación, NO tuvieron que aportar ni un solo peso, por lo que los festejos y la comida no pudieron faltar en esta inauguración.

Sin presencia de autoridades municipales, estatales, federales o candidatos de algún partido político, los vecinos disfrutaron de esta nueva vialidad pública, que sin duda mejora la calidad de vida de las personas que la recorren.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.