“Ha llegado el momento de Minatitlán”: Nico Ruiz

 

  • En multitudinario cierre de campaña, el candidato a Presidente Municipal de Minatitlán por la Alianza PAN-PRD, Nico Ruiz Roset, dejó en claro que habrá de encabezar un gobierno honesto y transparente, para que el manejo del erario público, se vea reflejado en el crecimiento de la ciudad.

 

  • Ni la lluvia aflojó el ánimo de los minatitlecos, deseosos del cambio, que el 4 de junio, harán Presidente a Nico Ruiz.

 

COMUNICADO

 

Como en cada acto proselitista, los ciudadanos respondieron de manera positiva al llamado de  unidad de Nico Ruiz, para juntos construir  un mejor Minatitlán.

De todas las colonias llegaron las familias, para refrendar el apoyo a quien durante su campaña, difundió sus propuestas más relevantes en los rubros de seguridad, empleo, infraestructura y buen gobierno.

Acompañado de su familia, su esposa, Jessica Griego; sus hijos Jessica, Nicolás, Dalila y Danielito Ruiz Griego, así como de sus hermanos, Nico Ruiz.

Fue su hermano Alberto Ruiz Roset, “Colacho”, quien agradeció la presencia de los ciudadanos, que, sin miedo, harán historia en la vida del municipio, por romper las cadenas del cacicazgo, que ha mantenido a Minatitlán en el atraso, en el olvido, la marginación.

Exhortó a los asistentes, a cuidar cada voto en las casillas, a impedir que las argucias de los del partido en el poder, se impongan contra la voluntad del pueblo.

A nombre de las mujeres del campo, Fabiola Atilano González,  reconoció en Nico Ruiz, a la persona que sin cargo alguno, le ha brindado la mano amiga a los campesinos, pescadores, ganaderos. Dijo que es momento del cambio, para que le vaya bien a las comunidades rurales, que tanto han padecido con los gobiernos corruptos e ineptos, que nada han hecho por sus poblados.

“Hoy, hay la oportunidad de cambiar el destino de Minatitlán en la persona de Nico Ruiz; es un hombre que tiene la capacidad, el compromiso, y que sin ser alcalde, nos ha apoyado en nuestras comunidades; por eso, este 4 de junio, vamos a ganar, y vamos a tener el cambio;  todos en el campo, estamos con Nico Ruiz”, expresó.

En ese sentido, fue también la intervención de Fabiola García Nieto, militante panista, quien destacó que “Minatitlán merece un cambio de raíz, es hora de dejar atrás todo un pasado de impunidad y desesperanza, es el momento de salir a votar y acabar con los mismos de siempre”.

“Nos toca hacer historia, tenemos la oportunidad de desterrar al partido que tanto daño nos ha hecho, aún existen hombres de palabra, que no necesitan un puesto para servir; es ahora o nunca, y tenemos la mejor opción, en quienes miles, hemos depositado la confianza, es Nico Ruiz Roset”, manifestó.

También hizo el exhorto para votar de manera civilizada, pero defendiendo “nuestro triunfo, porque ya estamos cansados de engaños, y hoy el compromiso de cada uno, es hacer ganar a nuestro candidato”.

Nico Ruiz, hizo uso de la voz, en medio de quienes desde hoy, participan en la fiesta del cambio. Esta vez, los ciudadanos están convencidos que en sus manos está el futuro de Minatitlán, y por amor a su tierra, darán la oportunidad a un empresario exitoso, con visión de progreso.

Agradeció el candidato de la Alianza “El cambio sigue”, a cada uno de los integrantes de su estructura en el Comité de Campaña, especialmente, al ex alcalde Pablo Pavón Vinales, que tuvo la tarea de coordinar cada una de las comisiones.

Emocionado por la entrega de los asistentes, que no dejaban de exclamar su nombre, Nico Ruiz, quien dijo que durante su campaña, escuchó a los minatitlecos y les dijo que no están solos, que existe un proyecto con propuestas reales para el municipio.

“Les hemos dicho, ha llegado el momento de cambiar el rumbo; de ser libres, de romper las cadenas; ha llegado el momento de que haya justicia en Minatitlán”, continuó.

La lluvia empezó a caer, pero, de pie, los asistentes aguardaron el mensaje de su candidato: “en el área rural, en las colonias marginadas, en los comercios, nos piden una sola cosa, no nos vayas a fallar; hoy les digo a todos, junto a mi familia, mirándoles de frente, Nico Ruiz es un hombre de palabra, y no les voy a fallar”.

Entonces, Nico Ruiz los invitó a ser protagonistas del cambio, y que este domingo 4 de junio, salgan con sus familias a votar por la Alianza PAN-PRD: “hoy tenemos un deber con nuestros hijos, con los jóvenes, con todos; vayamos a votar para que el domingo tengamos muchos votos, todas las trampas que estén planeando, con sus despensas, su dinero, sus amenazas, van a ser derrotadas con muchos votos, con los que también, venceremos cualquier intento de fraude o engaño”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.