Guardia Nacional continúa en Minatitlán 

Guardia Nacional continúa en Minatitlán 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Elementos de la Guardia Nacional continúan realizando sus recorridos en calles de Minatitlán.

Así lo afirmó el Presidente Municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez tras enfatizar que va a seguir haciendo presencia en la ciudad.

Señaló que la agrupación se puso en marcha aquí y que continúan adhiriéndose más elementos hasta llegar a los 120 mil en todo el país, insistió en que es una disciplina mejor porque depende de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Mientra que en el tema de seguridad, Reyes Álvarez aseguró que se continuará invirtiendo este año para reforzar la seguridad de la ciudad, por lo pronto 18 patrullas están en reparación para que en los próximas semanas se integren en los rondines que se realizan en Minatitlán.

Detalló que son diez unidades nuevas las que son utilizadas por la policía Municipal, mientras las de reparación que se encontraban abandonadas serán ocupadas por elementos de la Estatal, además reiteró que 45 policías más están llevando su formación en la academia y que habrán de integrarse a la corporación de esta ciudad.

Declaró textualmente ante los diversos medios de comunicación, dijo “Actualmente tenemos 75 policías, tenemos en la academia 45 más, vamos a sumar 110 posiblemente lleguemos a 120, hasta ahorita hemos comprado patrullas en la administración de nosotros, su equipo para que ellos estén más protegidos”.

Finalmente, la primera autoridad municipal, enfatizó que hay un seguro que se está implementando a los policías para que sus familias estén protegidas en casos extremos, a manera de que se tengan elementos para que pongan el extra y que la ciudad esté más protegida durante su administración y las que siguen, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.