GRAN ÉXITO EN LA JORNADA MÉDICA INTEGRAL PARA LA MUJER POR PARTE DE DIF MINATITLÁN

GRAN ÉXITO EN LA JORNADA MÉDICA INTEGRAL PARA LA MUJER POR PARTE DE DIF MINATITLÁN
 
La jornada médica integral para la mujer se realizó del 08 al 12 de marzo en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, en la que se tuvieron servicios de colposcopía, Papanicolaou y exploración de mamas que sirve para prevenir el cáncer en ésta área.
 
El objetivo es el de acercar apoyos en materia de salud para las mujeres de nuestro municipio para lo que el director de ésta institución Mtro. Oscar Danilo Valenzuela García afirmó que es prioritaria la asistencia de salud y prevención de enfermedades degenerativas en las mujeres.
 
Gracias al invaluable apoyo de nuestro alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez que se ha preocupado por el bienestar de las mujeres en Minatitlán, la Dra. Marcela Esparza Fígueroa reconocida ginecóloga en la región, y  a la Jurisdicción Sanitaria número 11 que dirige el Dr. Gerardo Bajonero Saavedra quien brindó insumos para que ésta jornada pueda ser posible, llegamos a la meta de ésta jornada para la mujer.
 
Las pacientes agradecieron el apoyo brindado por parte de nuestras autoridades municipales, así como la atención de calidad de los doctores y enfermeras que estuvieron laborando en dicha jornada de salud.
 
Con estas actividades el Sistema DIF Municipal de Minatitlán refuerza los apoyos a nuestras mujeres minatitlecas con la finalidad de mejorar la calidad de vida y ayudar a prevenir enfermedades que pudieran ser mortales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.