Debido al paso del frente frío número cuatro en el municipio de agua dulce los habitantes amanecieron bajo el agua, pues han reportado encharcamientos e inundaciones en distintas partes de este municipio del sur tras las lluvias generadas en las últimas horas.

Son más de 1500 las familias afectadas por el desbordamiento del río agua dulcita por lo que ya se abrieron cuatro refugios temporales, desde las dos de la madrugada el río empezó a incrementar su nivel y cerca de las cinco de la mañana varias colonias ya estaban afectadas.
CONAGUA reportó que debido a las lluvias del frente frío número cuatro aumentó el nivel del río agua dulcita a la altura de la estación hidroeléctrica agua dulce en el municipio del mismo nombre, a las siete horas de este lunes 18 de octubre registraba 1.18 m por arriba de su nivel normal.

La Secretaría de protección civil del estado de Veracruz informó que ya se brinda atención coordinada a las afectaciones por las lluvias e inundaciones en agua dulce derivadas del paso del frente frío número cuatro y se mantienen activos refugios temporales.