Evalúa Alcalde avance de trabajos de beneficio social en Minatitlán

Evalúa Alcalde avance de trabajos de beneficio social en Minatitlán

Con la finalidad de mantener una adecuada ejecución de los programas de beneficio para la población el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, encabezó este fin de semana la reunión de análisis sobre el avance y ejecución de proyectos que incidan en el desarrollo deMinatitlán.

Reunidos en la Explanada del Palacio Municipal los directores y jefes de área dieron a conocer los avances de los trabajos que actualmente se ejecutan en apoyo a la ciudadanía con el objetivo de mejorar el rendimiento de las actividades que se emprenden en la localidad.

Asimismo, se dieron a conocer los lineamientos que aplicará la administración en Minatitlán durante el proceso que encamina al municipio hacia la nueva normalidad.

Medidas que fueron anunciadas por el Director de Salud, Álvaro Contreras Hernández, quien enfatizó la importancia de reforzar la higiene en las oficinas públicas en donde iniciarán labores todos los empleados municipales al concluir el periodo de resguardo familiardecretado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para evitar contagios por COVID-19.

Durante la reunión se invitó a los directores y jefes de área a realizar mayores esfuerzos que contribuyan a alcanzar los objetivos trazados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien promueve el desarrollo integral de cada región que integra el municipio de Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.