Este lunes, cerradas oficinas del Registro Civil por Aniversario de la Revolución

Este lunes, cerradas oficinas del Registro Civil por Aniversario de la Revolución

Debido a la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana el Ayuntamiento de Minatitlán informa que este lunes permanecerán cerradas las oficinas del Registro Civil, reanudando actividades el martes 17 de noviembre informó Isaura Alcántara Sosa, Directora del área.

La funcionaria señaló que los trámites relacionados con los procesos de defunción podrán realizarse a través del número 922-162-57-25 que se ha puesto a disposición de la ciudadanía y en donde podrán recibir la atención necesaria.

Dijo además que la suspensión de actividades se lleva a cabo por tratarse de un día de descanso obligatorio para el personal asignado a esta área, respetando de esta forma los derechos laborales de quienes ofrecen sus servicios a la población en dicha oficina.

Área en la que diariamente son entregadas 20 fichas de atención para la realización de diferentes trámites relacionados con la certificación de Actas de Nacimiento, de Divorcio, de Matrimonio, entre otros; ello con la finalidad de evitar aglomeraciones y de esta manera reducir el riesgo de contagio por COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.