POR: ALBA GUZMÁN FLORES
El Presidente de los Jubilados de la H. Sección 10 y 23, Paulino Ortíz Ruiz afirmó que más de 3 mil pavos fueron entregados a socios del departamento de jubilados de las secciones 10 y 23 , más de 2 mil entregados por asistencias a las asambleas y mas de 600 fueron rifados durante la última asamblea.
Señaló que como es costumbre año con año se le entrega a los socios sus pavos, esto con un mínimo de haber asistido a 8 de las 12 asambleas que se realizan durante el año.
Así fueron más de 2 mil pavos entregados por asistencia, mientras que otros cientos fueron rifados en la asamblea, esto como un estímulo a la asistencia y mantenerse informado de las actividades que se realizan.
De igual manera llevaron a cabo su tradicional posada navideña en la que compartieron el pan y la sal, deseándose los mejores parabienes para navidad y un venturoso 2020.