Encabeza Alcalde reunión de CONAFOR

Encabeza Alcalde reunión de CONAFOR

Para fortalecer las actividades forestales en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán coordina esfuerzos con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) que permitan acercar a las comunidades los beneficios del Programa de Apoyo para el Desarrollo Forestal Sustentable.

En reunión encabezada por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, los representantes de CONAFOR informaron a los agentes y subagentes municipales la importancia de emprender acciones que contribuyan con el mejoramiento de la calidad ambiental.

Así como los alcances del programa que impulsa el desarrollo de actividades que promueven la siembra de árboles de manera sustentable; proyecto con el cual se podrá acceder a recursos que faciliten el desarrollo de las actividades de reforestación en la zona rural minatitleca.

Información que fue impartida a las autoridades municipales de las comunidades establecidas en el área rural; quienes darán a conocer a los habitantes de dicho sector los beneficios del proyecto impulsado por el Gobierno Federal a través de la CONAFOR.

Estuvieron presentes en el encuentro Pablo Alemán Guzmán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural; así como Miguel Zavala, enlace del área rural y el ingeniero Hugo Ortiz Director Municipal de Fomento Agropecuario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.